Carretillero/a Frontal Frío Industrial
¿Tienes experiencia con carretilla frontal? ¿Puedes incorporarte de forma inmediata? Si tienes experiencia en logística y manejo de carretillas, ¡te queremos en nuestro equipo!Buscamos un/a carretillero/a frontal para trabajar en un entorno industrial con frío, para trabajar en una empresa líder en alimentación en Llorenç del Penedès.Realizaras un contrato de sustitución de baja medica, luego sustitución de vacaciones, con posibilidades de continuar y lograr estabilidad.Funciones:-Manejo de carretilla frontal en cámaras de frío.-Preparación y traslado de pedidos.-Organización y limpieza del almacén.-Colaboración con otros departamentos.-Carga y descarga de camiones.Si buscas un reto y estabilidad, ¡apúntate y únete a nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a - administración almacén - Granollers
¿Tienes experiencia en almacén, manejo de carretilla y buscas un empleo estable? ¡Esta oportunidad es para ti! Una importante empresa del sector logístico ubicada en La Roca del Vallès busca incorporar de manera inmediata a un/a Tecnico/a de logística - Carretillero/a con experiencia en tareas administrativas de almacén para unirse a su equipo.¿Qué harás en tu día a día?Preparación de pedidos y embalajes.Gestión y mantenimiento del almacén.Registro de entradas y salidas.Generación de albaranes en sistema informático.Uso de PDA y carretilla (frontal, retráctil y transpaleta eléctrica).Tareas combinadas con administración logística.Soporte administrativo/a al departamento de comprasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Logístico/a Indefinido 20h Fines de semana San Pedro del Pinatar
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías y/o materiales de construcción.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Contrato indefinido
700€ - 710€ bruto/mes
logistica
Operario/a de Logística y Etiquetado
Desde nuestra delegación IMAN Tudela buscamos incorporar OPERARIO/A DE LOGÍSTICA Y ETIQUETADO para importante empresa del sector logístico ubicado en Bisimbre, Zaragoza. ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisión del proceso de etiquetado de productos. * Retirada de mercancía defectuosa durante la línea de producción. * Alimentación manual de material para etiquetado y empaquetado. * Tareas de almacenaje y orden de mercancías. * Limpieza del área de trabajo al finalizar el turno. ¿Qué te ofrecemos? * Contratación por ETT. * Salario según convenio. * Jornada completa (turnos de mañana y tarde). Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
¡Buscamos Mozos/as de Almacén!¿Tienes ganas de trabajar, eres activo/a y te gusta moverte? ¡Únete a nuestro equipo!Estamos incorporando mozos/as y mozos/as de almacén para ayudarnos con la carga, descarga y organización de mercancía.¿Qué vas a hacer?-Cargar y descargar mercancía que llega al almacén.-Ordenar y ubicar productos en el espacio asignado.-Apoyar al equipo en tareas generales de almacén y logística.No necesitas carnet de carretilla aunque es valorable. Solo buscamos personas con ganas, responsabilidad y energía para trabajar en equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Logístico/a Interinidad 25h Rotativo Tomares
¿Buscas una oportunidad como Logístico/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector de la logística, tienes experiencia en gestión de almacenes y deseas seguir creciendo como profesional, esta es tu oferta.Tu misión será:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
880€ - 880€ bruto/mes
logistica
Multinacional dedicada a la logística y al transporte con presencia consolidada en Europa y en plena expansión internacional, busca incorporar a un/a Country Manager USA con presencia en EEUU. Esta persona será responsable de liderar y acelerar el crecimiento de la empresa en EEUU, asegurando la estandarización de la estrategia y el plan de negocio de cada línea de producto (Warehouse, FTL, LTL, Distribution) conforme a la filosofía y estándares del grupo. Deberá formar, desarrollar y dirigir equipos de alto rendimiento, garantizando la consecución de objetivos y la calidad en todos los procesos y servicios. Entre sus funciones estarán:
- Definir e implementar la estrategia de crecimiento y el plan de negocio para cada producto en USA, alineado con la visión global del grupo.
- Liderar la ejecución de proyectos operativos críticos, gestionando recursos, cronogramas y presupuestos, y asegurando el cumplimiento de hitos y KPIs.
- Desarrollar y dirigir equipos multifuncionales, promoviendo la colaboración, la comunicación y la rendición de cuentas.
- Gestionar la captación y fidelización de clientes y proveedores de transporte en USA, así como la preparación de ofertas económicas y operativas.
- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos, estándares de calidad y reporting a clientes y servicios centrales.
- Liderar la implantación de políticas de RRHH, desarrollo de talento y formación del personal en USA.
Se requiere:
- Conocimiento del sector logístico y de transporte en USA.
- Liderazgo, capacidad de organización y gestión de equipos.
- Orientación a cliente y a resultados, con visión estratégica y comercial.
- Sólidas habilidades de negociación y comunicación (oral y escrita).
- Perfil proactivo, resolutivo, responsable y con alta capacidad de adaptación.
- Buen manejo de herramientas y sistemas (ERP, TMS, WMS, Excel avanzado, Power BI o afines).
- Perfil acostumbrado a trabajar bajo presión y en entornos cambiantes.
- Persona involucrada con el proyecto.
- Conocimiento de herramientas de análisis y seguimiento de KPIs.
- Disponibilidad de desplazamiento internacional (en condición de expatriado/a).
Se ofrece:
- Contratación de alta dirección.
- Estabilidad y proyección profesional en un grupo internacional.
- Atractivo paquete retributivo.
- Vehículo de empresa.
- Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Conductor/a / Operario/a con carnet B o C
Buscamos un/a Conductor/a / Operario/a con carnet B o C, para realizar tareas tanto de conducción como operativas dentro del área logística. La persona seleccionada participará en rutas, carga y descarga de materiales, así como apoyo en tareas de clasificación o manipulación de residuos según las necesidades del centro. QUE OFRECEMOS? * Contrato de sustitución aproximadamente 1 mes * Salario bruto anual: entre 19.500€ y 21.500€ SBA, según valía del perfil * Centro de trabajo ubicado en Constantí (Tarragona) FUNCIONES: * Conducción del vehículo asignado (furgoneta o camión, según carnet) para realizar rutas establecidas. * Recogida de documentación confidencial en oficinas, empresas o domicilios de clientes. * Carga y descarga manual de cajas, sacas o contenedores con documentación en los puntos de recogida y en las instalaciones de la empresa. * Clasificación y preparación del material para su posterior destrucción, siguiendo los protocolos de confidencialidad y seguridad establecidos. * Transporte del material recogido hasta el centro autorizado de destrucción o reciclaje final (recuperador). * Uso de herramientas básicas de trabajo (transpaleta manual, etiquetas, albaranes). * Cumplimentación de documentación de recogida y entrega (albaranes, hojas de ruta). * Revisión y mantenimiento básico del vehículo para asegurar su correcto funcionamiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Logístico/a Indefinido 30h Rotativo Jaén
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías y/o materiales de construcción. Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.056€ - 1.060€ bruto/mes
logistica
Aux Administrativo/a Tráfico (Contacto con chóferes)
¿Te apasiona la logística y el transporte? ¿Tienes experiencia en el/la gestión administrativo/a en logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Tráfico para unirse a un equipo en una importante empresa ubicada en el puerto de Barcelona Si eres una persona organizada, con habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en un entorno dinámico y tiene vehículo propio ¡queremos conocerte!Funciones:-Atención conductores/as.-Entrega de documentación en Autoterminal -Gestionar la campa de Tarragona-Entregar documentación del transporte-Gestionar la entrada y salida del tráfico de transportes desde Tarragona hacia Cataluña.-Preparación rutas, cargas-Cliente multimarca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
administrativo
OPERARIO/A DE ALMACEN (M/H/X)
???? Operario/a de Almacén (M/H/X) – Palol de Revardit
?? Ubicación: Palol de Revardit
?? Incorporación inmediata | ?? Contrato con posibilidad de continuidad
?? Salario: 11,95?€/hora bruta
?? ¿Qué te ofrecemos?
?? Horario flexible:
- Lunes a jueves: entrada entre 7:30 y 8:00, salida entre 17:00 y 17:30
- Viernes: jornada intensiva de 7:00 a 14:00 ??
?? Contrato inicial de 2 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla según la previsión de la empresa
?? Ambiente laboral dinámico en una empresa innovadora y en crecimiento
?? Oportunidad de desarrollo profesional
??? ¿Qué harás en tu día a día?
? Recepción, carga y descarga de materiales
? Identificación, manipulación y preparación de materiales
? Preparación de carros para el taller ??
? Gestión de devoluciones ??
? Transporte y ubicación de materiales ??
? Envasado y embalaje ??
? Inventarios ??
? Detección de errores en materiales ?
?? Lo que nos haría decir: ¡eres tú!
?? Tienes experiencia en almacén o logística
?? Dispones de carné de carretillas en vigor (¡muy valorado!) ???
?? Te gusta trabajar en equipo, eres organizado/a y resolutivo/a ??
?? Tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente ??
?? ¡No dejes pasar esta oportunidad!
¿Quieres formar parte de un equipo líder en su sector?
?? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Asistente de Almacén y Reparto
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Empresa líder dedicada al suministro hospitalario, comprometida con la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes busca incorporar a su equipo a un profesional polivalente para desempeñarse en el área de almacén y reparto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico
Buscamos un/a Mecánico/a de Mantenimiento Industrial. Será responsable de ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y equipos industriales, asegurando su óptimo funcionamiento y la continuidad operativa de la planta. Funciones Principales: - Realizar ajustes, instalación, revisión y reparación de maquinaria industrial. - Ejecutar mantenimiento preventivo/correctivo optimizando recursos. - Diagnóstico y solución de averías en equipos mecánicos y eléctricos. - Verificación y puesta en marcha de maquinaria. - Control de materiales, herramientas y logística del área de mantenimiento. - Garantizar condiciones de seguridad, orden y limpieza (6S). - Colaborar en la mejora continua y en el análisis de averías. - Formación técnica a operarios. - Cumplimiento riguroso de normas de seguridad y medioambiente. Se ofrece: - Incorporación a una empresa sólida con buen ambiente laboral. - Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. - Estabilidad laboral. - Salario según experiencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Operario/Operaria de Almacén - 15 Horas/Semanales
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una Operario/Operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes retail más importantes ubicado en la GRAN VÍA, MADRID, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato temporal desde el 9 de mayo al 6 de julio * Fecha de incorporacion: Mañana viernes 9 de mayo * Jornada de 15 horas a la semana (3horas diarias) Se trabajan 5 dias y se descansan 2. Debes tener disponibilidad para trabajar de 6:00 a 14:00 y el cliente te indica como distribuirá las 3 horas de trabajo. * Salario 518 euros brutos al mes en 12 pagas en relación a la jornada de 15 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Conductor/a Servicio de Limpieza
#Ref.BCN-JMG#SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Conductor/a Servicio de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Vila-real (Castellón). Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. * Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza Se ofrece: * Salario por Carnet de conducir B: 18.000€/b anual (19.250€ b/anual por empresa) * Horario 40h semanales: entrada 5h/6h/7h a salida 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana * 3 meses por ETT y posteriormente a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
chofer,conductor
ADMINISTRATIVO/A Aeronáutica Navition
Empresa dedicada a dar soluciones integrales a importantes empresas del sector aeronáutico
selecciona administrativo/a con NAVISION con un contrato de sustitución de maternidad (10meses aproximadamente)para trabajar en Getafe
Dentro de tus funciones estará la gestión de las herramientas marcadas a laser, de acuerdo con su ubicación: Carros, racks, áreas de gestión, estaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Conductor/a Ligero Temporal (Madrid)
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando CONDUCTORES/AS DE LIGERO para la campaña de verano en MADRID. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? * Contrato temporal por vacaciones. * Horario de L-V MAÑANA o TARDE. * Beneficios?exclusivos:?Acceso?a?descuentos?en?cines,?parques?temáticos,?musicales?y?mucho?más?a?través?de?nuestro?programa?"Soy?Ontime". * Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional,?con?oportunidades?de?desarrollo. ¿Qué harás en Ontime? - Entrega y recogida de paquetería. - Cierre de servicios en APP. - Comunicación de incidencias. - Repostaje de vehículos. ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!? Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer,conductor
¿Tienes experiencia como Asistente/a de equipo y estás buscando una nueva oportunidad? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!Trabajarías como Asistente/a de equipo para una empresa ubicada en Barcelona que ofrece servicios de protección de la propiedad industrial, brindando asesoría y trámites legales. Responsabilidades:Gestión de agenda para el equipo, anticipando necesidades y ajustando prioridades según sea necesario.Gestión de bandeja de entrada: filtrado y asegurando que los correos electrónicos prioritarios sean tratados de forma rápida.Viajes: Coordinación de logística y reserva de vuelos, hoteles, etc.Supervisión de plazos, listas de verificación y proyectos para garantizar su finalización puntual y ordenada.Gestión de un sistema CRM y asegurarse de que los registros y proyectos se registren correctamente.Preparación de documentación relevante, presupuestos, presentaciones y propuestas para enviar a los clientes.Coordinación con otras oficinas europeas.Contacto con proveedores/as de servicios, pedido de material de oficina y mantenimiento de relaciones con los/las proveedores/as.Actuar como primer punto de contacto para cualquier problema administrativo/a o de mantenimiento en la oficina.Preparación, envío y seguimiento de facturas a clientes.Gestión de los gastos del equipo.Tareas administrativas adicionales según sea necesario.Manejo de información confidencial con integridad y discreción.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
asistente
Administrativo/a con Inglés
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global. En este caso, estamos buscando un/una Administrativo/a con inglés para una importante empresa de logistica en Madrid (cinturón industrial). Responsabilidades: * Mantenimiento de la plataforma, lotes, avisos y confirmación de carga-descarga. * Reporte de fechas, lotes, cargas, incidencias…etc. * Comprobación y seguimiento de pedidos. * Preparación de tender, presentaciones y ofertas. * Mantenimiento de plataformas de gestión e información del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Ingeniero/a soporte producción
¿Tienes formación superior como Ingeniero/a Superior? ¿Buscas un proyecto para desarrollarte en un entorno dinámico en el departamento de producción en una importante multinacional del sector automoción?¡Esta es tu posición!Tus funciones serán: Participación activa en la industrialización de nuevos proyectos para las áreas de Inyección, Pintura y Logística de almacén. Soporte en creación y lanzamiento de medios productivos tales como equipos de inyección y pintura, bastidores de pintura, contenedores y/o embalajes específicos, útiles de trabajo...Redacción de documentación técnica y trato con proveedores/as industriales. Soporte al equipo de Procesos en la definición de métodos de trabajo, flujos de materiales, layouts y mejora contínua. Creación y seguimiento de la documentación de procesos.Interacción con el equipo de Ingeniería y con los demás departamentos operativos, especialmente con Producción, Calidad y Logística.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
CARRETILLER@ +MOZ@ DE ALMACÉN ST. SADURNI
¡Forma parte de nuestro equipo en SANT SADURNI D'ANOIA! Estamos en búsqueda de mailto:carretiller@s y mailto:moz@s para nuestra nueva nave de logística textil. ¡No es necesario tener experiencia previa! Las principales responsabilidades incluyen: * Recepción de mercancía * Carga y descarga de productos * Ubicado y organización de la mercancía * Embolsado y etiquetado de prendas textiles * Alarmado/desalarmado de prendas textiles * Preparación de pedidos utilizando PDA Te ofrecemos: * Contrato temporal a través de ETT * Horario 40 horas semanales * Salario de 9.118 € b/h Requisitos mínimos: * Disponibilidad para trabajar en turno rotativo mañana/tarde * Vehículo propio
Jornada completa
Otros contratos
16.500€ - 17.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Auxiliar Administrativo/a Logística
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar administrativo/a para realizar funciones de revisión de matrículas en empresa del sector logístico ubicada en Málaga Capital.Tu principal tarea será el uso de una aplicación para la revisión de matrículas en las sanciones de acceso no autorizado a una zona restringidaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.326€ - 21.327€ bruto/hora
logistica
INVENTARISTA DE NO VENDIBLES SUPERMERCADO
En Adecco Outsourcing S.A.U., importante empresa de puesta a disposición, estamos en la búsqueda de operarios/as inventaristas para realizar el conteo y registro de material e infraestructura de bienes no vendibles en supermercados con diferentes ubicaciones en las zonas de Alicante, Murcia, Albacete y Almería .Tus funciones serán:- Realizar el conteo exhaustivo y registro de bienes no vendibles en cada supermercado.- Verificación y control del inventario según los procedimientos establecidos.- Uso de herramientas y dispositivos de conteo.- Reporte de incidencias o discrepancias en el inventario a jefe/a de equipoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
¿Te apasiona el mundo de la logística y quieres seguir adquiriendo experiencia en una importante multinacional?Estamos buscando carretilleros/as para una importante empresa internacional en plena expansión ubicada en el Prat de Llobregat - ZAL (zona aeropuerto).Funciones:-Clasificación de mercancía.-Control de stock y de calidad.-Organización del almacén, carga y descarga.-Ubicación de mercancía con carretilla retráctil.Ofrecemos jornada completa en distintos turnos.-Turno de mañanas (6h a 14h)-Turno de tardes (14h a 22h)-Turno de noche (22h a 6h)Imprescindible tener disponibilidad para trabajar fin de semana. Ya que se trabajará algún fin de semana y festivos del año.Salario: 10,37€ euros brutos horaContrato 3 meses con Adecco + posibilidades de incorporarse a plantilla.Beneficios:-Incorporación a una empresa internacional en pleno crecimiento-Incorporación inmediataRequisitos:-Disponer del carnet de carretillero/a en vigencia y experiencia mínima de 1 año con carretilla o preparación de pedidos con sistemas PDA.Si te interesa la oferta no dudes en inscribirte, ¡te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a logístico
Estamos buscando a un/a administrativo/a de logística para una empresa ubicada en Blanes. Si eres una persona organizada y proactiva no dudes en inscribirte!¿Cuáles serían tus funciones?Mejorar el rendimiento y optimizar los procesos logísticos.Gestionar el transporte, envasado y almacenamiento de productos.Mantener relaciones fluidas con proveedores/as y coordinar servicios logísticos.Implementar políticas internas y garantizar el cumplimiento normativo.Participar en la contratación de servicios y adquisición de equipamientos.Supervisar inventarios y coordinar entradas y salidas de mercancías.Elaborar informes y reportes sobre la gestión logística.¿Qué ofrecemos?Horario: De lunes a jueves de 8h a 17h i los viernes de 7h a 15hSalario: 32.113,65 brutos/anualesContrato de sustitución con Adecco¿Qué necesitamos?Conocimiento del programa SAPBuen nivel de inglesExperiencia previa en logística o administración.Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión logística.Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.Habilidades comunicativas y organizativas.¿Te interesa esta oportunidad? ¡Postúlate ahora y forma parte de su equipo!
Jornada completa
Otros contratos
32.000€ - 32.000€ bruto/año
logistica